
Con un nuevo plantel, la selección nacional ha demostrado que en la actualidad se cuenta con grandes jugadores en nuestro país, pues del 11 inicial que ha presentado en la copa América, sólo me desagradan el Jimmy Lozano e Israel Castro. Las circunstancias que muchos pseudo periodistas afirmaban que iban a desfavorecer al tricolor han sido todo lo contrario, nos han beneficiado en grande; me refiero a los siguientes factores:
- Tres jugadores se negaron a participar en la copa, los cuáles, son 100% lavolpistas y mucho tuvieron que ver en en no llamado del temo a la selección en el mundial que culminó el año pasado. Pavel Pardo, es enemigo del jorobado y fiel a Lavolpe. Salcido, tiene dificultades con la ideología de Hugol y de Osorio no se mucho, pero como milita en el Stuttgart junto con Pavel, es probable que sea influenciado por éste último.
- La lesión de Borgetti, que desde mi punto de vista, ya no está para jugar, las riumas y los calambres ya no lo dejan.
Nery Castillo cerró bocas y ha demostrado un extraordinario nivel, simplemente el mejor del equipo. Me sorprenden Fausto Pinto y el Alacrán Correa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario